AMY & ARTURO

Contratar a Larissa fue, sin duda, una de las mejores decisiones que tomamos para nuestra boda. Desde nuestro primer encuentro, Larissa irradió una calidez y profesionalismo que nos capturó de inmediato. Su habilidad para escuchar y transformar nuestras ideas en realidad fue simplemente asombrosa.

Durante todo el proceso, Larissa fue más que una wedding planner; fue una verdadera aliada. Su disposición a adaptarse a nuestras necesidades hicieron que cada paso del camino fuera emocionante y libre de estrés. Su meticulosa atención al detalle se hizo evidente en cada aspecto del evento, desde la elección del venue hasta los más pequeños detalles, asegurándose de que todo reflejara nuestro estilo único y personal.

El día de la boda, Larissa y su equipo se encargaron de todo con una eficiencia impresionante, permitiéndonos disfrutar plenamente de cada momento sin preocupaciones, superando todas nuestras expectativas.

Además, su capacidad para manejar imprevistos con rapidez y profesionalismo fue invaluable. En un momento donde surgió un pequeño contratiempo con las donas, Larissa intervino de manera experta, resolviendo la situación antes de que pudiéramos siquiera preocuparnos.

Recomendaríamos a Larissa sin reservas a cualquier pareja en busca de alguien que no solo organice su boda, sino que aporte creatividad, pasión y un excepcional cuidado por los detalles. Gracias a ella, no solo vivimos el día más feliz de nuestras vidas, sino que disfrutamos cada paso del proceso. Larissa no solo cumplió nuestras expectativas, las superó, dejándonos con recuerdos que atesoraremos por siempre.


ALVARO & ARTEMIS

A Larissa la conocimos y contratamos sus servicios en un sólo día, en julio de 2021 para nuestra boda de noviembre del mismo año. Desde el día que firmamos contrato, ella realizó reuniones cada mes y varias si era necesario para ver cómo iban las cosas con nosotros y lo que a ella le correspondía.

Larissa nos acompañó en todo proceso, y realizó las preguntas correctas  antes de firmar contrato para apartar el venue.

 Nuestras sesiones de planeación siempre fueron muy divertidas y se tomó el tiempo para realmente comprender cómo queríamos que fuera el gran día y cuál era nuestro estilo y gustos.

Siempre estuvo al pendiente de no escatimar en detalles con todos sus proveedores y los que trajimos a la mesa, representándonos ante ellos, además pudimos hacerle preguntas cuando estábamos indecisos o atorados en el camino de algún proceso respecto a nuestra boda.

Ella nos ayudó a pulir en cómo queríamos que nuestro día de la boda se sintiera no sólo para nosotros sino también para nuestros invitados.

Cuando el momento se iba acercando, ella estuvo checándonos cada semana. Siempre estuvo apoyándonos y brindando su asesoría.

Nuestra boda soñada se hizo realidad y no podría haber sido llevada a cabo sin su ayuda. Su pasión sinceramente lo ves en su trabajo.

El día de nuestra boda, no hicimos nada, simplemente llegar a tiempo, y Larissa durante la noche de la recepción se aseguró que mi esposa y yo estuviéramos viviendo el mejor día de nuestras vidas (¡de todos los tiempos!)

Fue tan profesional desde el inicio que nunca dudamos que lograríamos que el resultado fuera lo que queríamos.

El excelente ojo de Larissa para el diseño hizo que la hacienda donde se llevó a cabo nuestra boda luciera más espectacular que lo que pudimos alguna vez haber imaginado.

Larissa es absolutamente una gema, y estamos tan increíblemente felices que ella haya sido nuestra wedding planner para nuestra boda.

Perfectamente hizo que nuestra visión se convirtiera en realidad. Nunca sentimos que fuera una planeadora, sino nuestra confidente. Y sí llegó a salir un detalle, aunque no estaba en sus responsabilidades, muy rápida y eficientemente resolvió cualquier problema. Creo que eso es un testimonio de lo asombrosa que es Larissa como wedding planner. Ella realmente fue mucho más allá de nuestras expectativas, las cuales ya eran muy altas. La recomendamos a cualquier pareja de novios que están buscando lo mejor de los mejor en Puebla.


CARLA Y FÉLIX

Sin duda nuestra boda ha sido el día más mágico y lleno de amor que hemos tenido acompañados de los que más queremos.
Cada vez que lo recordamos nos volvemos a sentir ahí y es como si ese día no terminara, dicen que la boda solo dura un día pero no es así....
Larissa y su equipo trabajaron desde 8 meses antes para hacer que ese día fuera PEFECTO- literalmente. Nos acompañaron en cada momento, nos ayudaron a elegir cada detalle y a cuidar cada momento el día del evento y hasta en la tornaboda: que acabo casi 2 días después!!!!

Larissa siempre escuchó lo que queríamos y la vimos literalmente pelear por eso con nuestros proveedores: un jardín perfecto, la comida más deliciosa al sabor y a la vista, un montaje de DJ muy pulido y elegante, replicar cada una de las ideas que encontré en Pinterest y tenerlas para nosotros tal y como lo queríamos... le pedimos que nuestra boda fuera ridículamente floral y fue exactamente lo que tuvimos... uno de los detalles que más recuerdo de ese día fue el intenso olor a primavera todo el tiempo.
Gracias Larissa por hacer el ramo de novia de mis sueños... no me canso de ver las fotos, gracias por lavar mi vestido a mano cuando me dí cuenta que se me había manchado justo antes de la entrada de novios, gracias por haberle encontrado el traje más perfecto al novio, gracias porque cuando llore después de mi primera prueba de maquillaje y sentí que eso no era para mí, me recordaste que cada novia es única y especial, gracias porque a mitad de la fiesta alguien me jalo el vestido y me lo rompió y tu lo reparaste al momento.
Gracias también a Melissa que en cuanto vió que se estaba acabando el alcohol y la fiesta se estaba poniendo mejor consiguió alcohol no se dónde y no se cómo, gracias Melissa porque en el after de la boda te quedaste hasta el final con nosotros, haciendo ambiente y cuidando también todos los detalles para nosotros y nuestros invitados.
Gracias a todo el equipo por hacer ese día especial, maravilloso, sin preocupaciones, y por darme esa boda de pinterest que siempre soñé.
Seguimos obsesionados viendo fotos y videos. Hicieron el día de nuestra boda interminable.


ALE Y EBER

Quisiéramos comenzar nuestro testimonio diciendo que habíamos perdido la fé en las WP, ya que habíamos contratado a otra persona que sólo nos hizo perder tres meses de organización y la oportunidad de casarnos en la fecha que queríamos. Desde que tuvimos la entrevista para pedir informes, Eber y yo sentimos química con Larissa, así que dejamos de buscar (y vaya que buscamos mucho) y ya sabíamos quién queríamos que fuera nuestra WP. Así comenzó nuestra historia de boda; y comenzó con la ilusión de que todo quedaría listo en tan sólo seis meses. Disfrutamos de todo el proceso, incluso los momentos donde nos presionaban para que eligiéramos las cosas, eligiéramos, enviáramos los papeles, etcetera, pues al final terminan convirtiéndose en tus amigas y compañeras en este ir y venir de emociones y muchas cosas qué hacer. Lara y su equipo no sólo nos ayudaron con la organización del evento, también con nuestro baile de novios. Estamos muy contentos con cómo resultó todo el evento, lo disfrutamos cada segundo y no solo nosotros, también todos nuestros invitados. No imaginamos nuestra boda sin ellas, y si nos volviéramos a casar (obvio con nosotros mismos), las volveríamos a elegir sin lugar a dudas.

Cosas que nos ENCANTARON:

- Nos gustó mucho su energía y que a pesar de los roces que llegamos a tener, nunca se tomaron nada personal. Se nota que les gusta mucho su trabajo y ese entusiasmo lo contagian y es padre trabajar con gente así.
- Durante el proceso estuvieron siempre al pendiente de nosotros y siempre respondiendo nuestras dudas, por más tontas que fueran. Excelente servicio 5 estrellas.
- Estuvo super bien que nos acompañaran a la cita con el Padre, ya que ahí se definió muy bien qué es lo que se necesitaba para la misa y quedó todo perfecto.
- Que Lara nos enseñara a bailar fue algo que nos ayudó bastante y el ensayo nos hizo perder un poco el miedo al lugar y a darnos una idea del espacio y los tiempos.
- A pesar de los 1234918723048 cambios que hicimos a las mesas, Mel siempre estuvo dispuesta a ayudarnos y con buena actitud. Hasta vino una noche antes a la casa y vimos mesa por mesa para que todo quedara como queríamos.
- En el evento:
* La decoración quedó increíble, las flores de los pilares le daban un toque muy padre.
* Excelente que Melissa estuvo cuidando que Eber no se pusiera hasta las chanclas, si no fuera por ella creo que no recordaría nada
* Cuando se la hice de pedo al DJ, Lara me hizo segunda y nos regalaron los papelitos jeje
* El banquete a todos les gustó
* Nos encantó cómo trataron a la familia; la atención en las mesas principales fue increíble. Todos quedaron muy contentos, fue de "si no lo tengo, se lo consigo".
* La Barney bolsa con TODO lo necesario para la novia
* Me encantó (Ale) que me cuidaran mi cola del vestido, que no la estuviera arrastrando y que me cuidaran que tuviera agua o bebida en todo momento (fueron mis niñeras)
* Ustedes hacen un excelente equipo. Se llevan bien entre ustedes y se nota que trabajan muy bien juntas.

 


KARINA Y FRANCISCO

Nuestra historia con Larissa empezó desde la entrega del anillo 😍, ella se encargó del lugar, comida y decoración y todo fue perfecto y súper romántico que cuando buscamos wedding planner ni si quiera pensamos en buscar a alguien más.
Cuando empezamos con la organización siempre estuvo al pendiente de nosotros 24/7 nos ayudo con literalmente, desde escoger salón, scouting, diseño, mi vestido, todo todo!
Durante el proceso de selección de decoración escogimos un diseño que nos gustó, pero recuerdo haberle hablado llorando diciendole que no era lo que soñaba y ella me dijo “ninguna de mis novias va a pasar su día si no esta 100% contenta con lo que escogió” hicimos cambios y salió perfecto. El día del evento ella y melissa super atentas de todo, no solo de nosotros si no de nuestros invitados, por ahí tenemos fotos de larissa cosiendo un vestido que se rompió jajaja, durante el evento no hicimos más que bailar y disfrutar ya que su equipo se encargó de todo. Muchas gracias por todo lo que hicieron por nosotros, hicieron que nuestro día fuera especial y sin estrés para disfrutarnos. Les prometo que todos quedaron encantados con el evento y equipo de servicio (meseros, coordinadores, bartenders, etc)
De verdad que hicieron la boda de nuestros sueños 😍


NADIA Y VICTOR

Para nosotros fue un año muy mágico, lleno de ilusión. Nos sentimos respaldados en cada momento por ti y todo el equipo. Cada mes nos decías que hacer y que misiones cumplir y así veíamos todo muy alcanzable y real. El proceso fue divertido como de qué pequeñas detalles ir poco a poco y al final ya ves todo el rompecabezas listo y es hermoso 😍😍😍 yo ya sabía la magia de la que eras capaz por ver todos tus eventos en Instagram y al ver nuestra boda me encanto.
Parecía que estábamos en otro lugar, transformar un espacio completamente en algo muy acogedor y cómodo. Estuviste súper pendiente de los comentarios que decían los invitados y lo mejor fue pues dejar las riendas y confiar plenamente en que tú y todo el equipo harían lo suyo. Voy a extrañar mucho convivir con ustedes y todo este proceso tan emotivo y lleno de felicidad, aunque convivimos poco son lazos y emociones que compartes con cada cliente que es muy especial para nosotros 💕💕💕 quiero una boda otra vez. Y el trabajo de Mar y Riqui WOOOW de verdad que producción, todo el momento grabando y moviéndose por doquier. Nos ENCANTO el video y las fotos 😍😍😍 todo se ve muy mágico y amoroso.
 Me encanto que iba con su piedrita grabando el video y valió toda la pena quedo hermosisisismo.
Bueno para finalizar gracias a ti!!! Cómo persona gracias por echarle buena vibra a todo, por la pronta solución a los problemas. Cómo me da risa acordarme de cuando le dije a Meli que no tenia liguero pero los invitados aún así querían aventar al novio y así y entre las dos buscamos una solución a buscar una liga improvisada y hacer que los invitados la pasen bien. Gracias por el excelente equipo de organización, me hicieron sentir como si fuera su amiga y no su cliente, con confianza y apoyo en cada momento 💕


REBECA Y JERRY

Nuestro proceso de planeación de boda empezó en 2019, cuando conocimos a Larissa por primera vez y la escogimos como wedding planner. En esos tiempos planeamos una boda muy diferente a la que terminó sucediendo por que llegó la pandemia a interrumpir nuestra fecha original. La verdad fue muy triste porque en esos tiempos había muchísima incertidumbre e incluso llegué a dudar el poder tener la boda de mis sueños.

Sin embargo Larissa siempre estuvo al pendiente y nos ayudó en el proceso de ver qué onda con los proveedores y todo para poner en pausa la "boda grande". En ese año, sí queríamos hacer algo pero como habían muchísimas restricciones y no queríamos poner en riesgo a nadie de nuestros invitados, decidimos hacer una ceremonia civil ultra pequeña (10 personas), que Larissa organizó. La ceremonia estuvo increíble, todo estuvo perfecto desde la comida hasta la decoración (todo fue en mini en mi casa). Las fotos las hizo Mar, que hizo excelente equipo con Larissa y quedaron hermosisisisimas.

Hace un año por fin retomamos la planeación de la "boda grande" (religiosa), y nos topamos con que en esos dos años su empresa como wedding planner había crecido, y fue cuando conocimos a Melissa. Todo el proceso de planeación, aunque estresante (por la cantidad de cosas y todo lo que depende de un solo día), fue muy llevadero gracias a las dos. Quiero agradecerles por escucharme y por estar al pendiente de cada detalle, a Mel también por acompañarnos en la prueba de menú y estar al tiro con las flores que le pedí al florista del salón. A Larissa por ayudarme marcando a la iglesia dos semanas antes para cambiar de padrinos y pretender que era yo jeje. Y por muchas muchas cosas.

El mero día pasó muy lento y muy rápido a la vez, fue ese día cuando después de tantos meses de planeación y tanto trabajo detrás, me di cuenta que eso era solo la mitad del trabajo. Ese día Lari, Mel y Nancy estuvieron corriendo por todos lados checando detalles y peleándose con los del salón por nosotros (mil gracias). Agradezco muchísimo todo lo que hicieron por ese día, lo que vimos y lo que no vimos.

La verdad es que yo pensé que iba a estar súper estresada porque soy de las que planea cada segundo de mi vida, pero gracias a ellas y al equipo solo me encargamos de disfrutar. Literal solo bailaba y a veces cuando las encontraba les preguntaba que cuánto tiempo faltaba para lo siguiente y regresaba a bailar. Toda la noche pasó muy rápido de esa manera y fue un disfrutar y disfrutar al punto que lo último que recuerdo fue Mel diciéndome que ya quedaban 30 minutos y que si seguíamos con reggaeton o si ya poníamos la música para matar la fiesta (15 minutos reggaeton y 15 min para matar la fiesta jajajajaja). Fue un día inolvidable y también como en la ceremonia civil, fue inmortalizado de manera preciosa por Mar y su cámara. De verdad que Jerry y yo no tenemos manera de agradecerles por hacer nuestro día tan hermoso, por sus sonrisas, por TODO y por dos años de planeación. Ya extrañamos planear con ustedes y tenemos por seguro que si hay otro evento, no confiaríamos en nadie más. Las queremos mucho!!!

 

KATHY & LALO

A Kathy y a mi nos encantó nuestra boda, no imaginábamos que estaría tan bonita, emotiva y divertida. Muchas gracias! Gracias por su trabajo.👏🏼👏🏼👏🏼

Nos encantó poder organizar el día más importante para nuestras vidas con ustedes, siempre estuvieron al pendiente de todos los detalles y nos ayudaron a qué nosotros solo nos encargáramos de disfrutar al máximo ese día, hicieron que la magia y la idea que teníamos de la boda superará por mucho 💕 gracias gracias gracias

 


ESTEFANIA Y CHANNING

Muchas gracias por todo el trabajo que qué realizaron para hacer posible nuestro sueño, todo el mundo disfruto mucho de la boda, mi marido y yo no pudimos estar más felices.